top of page
galaxia.jpg

Jornadas ASTeras

galaxia.jpg

Junta AST

11/05/2021

¡Estamos de aniversario!
30 años son unos cuantos y como celebración, y en memoria de las Jornadas Sphera realizadas otros años, celebramos la semana pasada estas Jornadas con un montón de actividades distintas.

¡Pincha para saber más!

BATALLA DE GÉNEROS MUSICALES:
¿Sabes cuál es el género musical favorito de tu profe?
¿Serías capaz de componer una canción desde cero, con gente desconocida, en tiempo récord, y que defina perfectamente el estilo musical por el que estáis luchando?

Alumnos, profesores y PAS unidos en una misma batalla: defender a muerte vuestro género musical preferido y aplastar al resto de canciones.

MESA REDONDA VETERANOS:
En estos 30 años de existencia de la asociación han pasado muchas personas por su sofá, su local de ensayo, su pecera...

Hemos contactado con ex miembros de junta desde el 1991 hasta nuestros días para que nos cuenten cómo fue su paso por la AST, nos cuenten anécdotas y nos den algún consejillo sobre el mundo laboral y la actualidad.

Finalmente solo habrá un turno, el del miércoles por la tarde.

CURSO PRODUCCIÓN HARD ROCK Y METAL:
¿Quieres desentrañar los secretos de las producciones más brutales de la historia?
¿Quieres aprender las técnicas de grabación y mezcla más habituales de las producciones más agresivas?
¿Quieres que tu bajo suene afilado como una guadaña pero con unos graves más profundos que la fosa de las Marianas?

¡Pues no desesperes más! En este curso podrás aprender las mejores técnicas de producción musical orientadas a dichos estilos con las que obtener resultados INCREÍBLES sin necesidad de hardware y software super especializado.

¡No dudes en asistir!

TALLER DE SONIDOS FOLEY:
¿Jackie Chan dando sopapos en sus pelis? ¿Jon Snow blandiendo su espada contra un caminante blanco?¿Once y sus amigos huyendo del upside down?...Adéntrate en el mundo del cine y la postproducción de sonido en un divertido taller en el que aprenderás qué son los sonidos foley, así como técnicas de grabación y curiosidades sobre ellos. Un taller lleno de sorpresas y todo un DIY de la creación de sonidos a partir del cajón de sastre que todos podemos llegar a tener en casa.

KARAOKE-ASE:
Un ratito de karaoke con la opción de demostrar tus dotes al resto del grupo o si lo prefieres con la cámara y el micro apagados. Tendrás que guardar las puntuaciones de tus canciones para que al final de la sesión se haga un recuento de puntos y se dictamine al (a la) mejor cantante en las distintas categorías.

¿CUÁNTO SABES DE LA AST?:
1) Al principio de la sesión se comunicará el ganador del concurso de mezcla interno de AST.

2) Inmediatamente después se realizará una visita virtual por los distintos locales de la asoci y a continuación habrá un rato de charleta con un kahoot sobre la historia, anécdotas y vivencias de esta nuestra asociación.

VIDEOJUEGOS VARIOS:
Os invitamos a que una tarde de viernes en la que no tenéis nada mejor que hacer, os paséis junto a vuestra bebida favorita para realizar una distendía charla sobre videojuegos.

Normativa y protocolo Covid 20/21 AST

Protocolo Covid AST 20/21

bottom of page