top of page
galaxia.jpg

Inicio de curso

galaxia.jpg

Junta AST

15/09/2020

Hoy empezamos todos un nuevo curso, un año un poco diferente. Pero no os preocupéis, la AST sigue siendo la misma con pequeñas actualizaciones. ¡Os contamos!

Para empezar queremos saludaros y daros la bienvenida a los que estáis aquí por primera vez.

Debido a las circunstancias nos hemos visto obligados a adptarnos. La principal novedad es que el local de la asociación , (sí, con ese sofá tan cómodo y la neverita...) queda completamente cerrado a los socios. Solo podremos entrar la junta, de 1 en 1 y a ser posible por poco tiempo, y por tanto el local de ensayo o "K" no prestará sus servicios durante este curso tampoco.

Así que debido a que nos hemos quedado sin poder comunicarnos con vosotros mediante el local del pasillo de asociaciones aquí os traemos, ¡nuestra nuevísima página web!

En ella encontraréis todo lo relacionado con la asociación: una básica descripción de lo que hacemos y quienes son los encargados actuales de organizarla, el formulario para hacerse socio/a, nuestras redes sociales, dónde nos encontramos para cuando ya nos podamos ver en persona y nuestro contacto, un formulario de préstamo del material... Cotillead un poco y contadnos qué os parece o si echáis algo en falta.

¡Saludetes de la junta!

Normativa y protocolo Covid 20/21 AST

Protocolo Covid AST 20/21

bottom of page